Blog de Aquiesdondevengoallorar

La distancia

A veces no sabes si te estan olvidando o te estan recordando, pero en mi caso estoy segura de que me olvidan.

Las personas se van, cambian, conocen a otros y en medio de todo eso es sorprendente lo fácil que te pueden reemplazar; a veces me pregunto ¿Por qué yo no lo reemplazo? ¿Por qué él si pudo y yo no?" Pero solo son ideas que vagan por mi cabeza, jamás se lo comento, decidí crear esto para desahogarme y colocar ideas al azar.

Él, la persona que amo pero que se fue sin mirar atrás, tuvo que irse y no lo culpo, fue por un futuro mejor, él dice amarme pero sus hechos y sus palabras no concuerdan, no se como puedes reemplazar a alguien que amas, no se como puedes no demostrar nada en absoluto a alguien que amas, no se como puedes solo sentarte a recibir todo lo que te ofrezco sin mover un dedo.

Desde que te fuiste siempre pareces estar buscando a alguien mas y ya simplemente no es lo mismo, solíamos hablar por horas y el tiempo se nos hacia corto, nunca dejábamos de tener temas de conversación, supongo que ahora haces eso mismo con otra persona y me duele tanto aceptar esto, me duele tanto escribirlo pero esta es mi realidad y no puedo decírtelo porque se que simplemente no te importa, se que me dirás que "son ideas mías" cuando ambos sabemos que no es así. Aun te amo, como nunca he amado a nadie, pero a veces eso no es suficiente, quizás yo no soy suficiente para ti o eso me haces sentir.

Intento olvidarte, créeme que lo hago, pero siempre que estoy cerca de lograrlo apareces tu, por medio de un mensaje o una llamada, simplemente enviándome fotos de tu sonrisa, de ti, y yo vuelvo a caer y a pretender que no esta pasando nada, que quizás si me esfuerzo un poco mas todo puede volver a ser como antes cuando en mi interior se que eso no pasara, que solo quieres tenerme ahí como un capricho, como alguien incondicional que nunca se va a ir, pero ese poder te lo he dado yo misma y no se como quitártelo ya que no pasa un día que no piense en ti.

Aqui sigo, 12/03/2018 y aún te amo.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: